top of page
  • Foto del escritorCarmen Nevado LLandres

MI GRAN NOCHE

Actualizado: 15 may 2021

Habría sido insufrible ver a ese pedazo de cachas haciéndole el boca a boca. Así que ni corto ni perezoso, le tire la sopa en la entrepierna, provocándole otra clase de ardores. Mientras huía en desbandada, dedicándole la mejor de mis sonrisas, deje sobre la mesa mi número. A la salida, estaba esperándome.


CASTAÑUELAS




Habría sido insufrible ver a ese pedazo de cachas haciéndole el boca a boca. No quería ni mirar, me venia la imagen como un bucle y la arcada era cada vez más intensa. Pensareis que soy un insensible y un atropella ancianas, pero ver al agente comerle los morros, habiendo estado presente cuando su dentadura postiza aterrizó en medio del asfalto, me vais a perdonar, pero es superior a mí.


 

(

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page